Espectáculos

[VIDEO] "No estoy loca": la taquillera película chilena que llegará a las pantallas de Canal 13

[VIDEO] "No estoy loca": la taquillera película chilena que llegará a las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
La cinta protagonizada por Paz Bascuñán será parte de la programación del 13.

Los fenómenos del cine chileno siguen llegando a la pantalla del 13, porque si en marzo se exhibió la Oscarizada "Una mujer fantástica", ahora será el turno de un éxito de taquilla.

Es que Canal 13 obtuvo los derechos para estrenar en TV abierta la película “No estoy loca”, que fue vista por más de 600 mil espectadores durante su primer mes en cartelera en los cines chilenos.

El filme protagonizado por la actriz Paz Bascuñán y dirigido por Nicolás López fue estrenado el 4 de enero pasado, logrando alta convocatoria en salas.

En la trama, Bascuñán interpreta a "Carola", quien tiene una vida normal hasta que después de una cita al ginecólogo se entera que es infértil y, además, de que su mejor amiga "Mayte" (Fernanda Urrejola) y su esposo "Fernando" (Marcial Tagle), son amantes hace dos años y van a tener un hijo.

"Carola" sufre una crisis y despierta internada en una clínica psiquiátrica. En ese lugar comienza un largo viaje de recuperación.

“No estoy loca” se suma al catálogo de producciones nacionales que ha transmitido Canal 13, siguiendo el hito de la ganadora del Oscar a mejor película extranjera, “Una mujer fantástica”, que fue emitida por el 13 con alta sintonía en marzo pasado, justo antes de obtener este importante reconocimiento internacional.  

“No estoy loca” se emitirá pronto por las pantallas de Canal 13.

Revisa este video también: