Espectáculos

[VIDEO] Damas Gratis cumplió la notable promesa que hizo a un curso que aprobó sus ramos

[VIDEO] Damas Gratis cumplió la notable promesa que hizo a un curso que aprobó sus ramos
T13
Compartir
El vocalista de la banda, Pablo Lescano, se había comprometido con unos alumnos de Argentina.

Damas Gratis es uno de los grupos de cumbia villera más populares en este lado del mundo. Sus éxitos han sido parte de una generación que ha bailado y vibrado por casi dos décadas.

Con el paso de los años, la banda argentina ha ido sumando seguidores –muy jóvenes por lo demás– quienes aprovechando la ventaja que dan las redes sociales, se sumaron a una promesa que el vocalista del grupo, Pablo Lescano, hizo hace más de un año por Twitter.

Todo comenzó cuando una seguidora del cantante le pidió por la red social que fuera a tocar a su fiesta de matrimonio como invitado especial. Luego de esta petición, otro usuario llamado Bruno se aprovechó de la situación y le escribió al músico: "@pablitolescano ¿No querés venir a tocar a mi fiesta de egresados también? Tenés tiempo para pensarlo".

El cantante le respondió el 3 de junio de 2017: "Si no repite ninguno y no dejan materias previas, toco Gratis".

Tan en serio se volvió la promesa, que el 24 de ese mismo mes, Pablo escribió en Twitter: "El curso que se reciba y no deje materias pendientes será becado con el show de Damas Gratis".

Luego de 5 meses, Santiago -compañero de Bruno y alumno del Instituto Nordland de Lanús- le respondió este tuit indicando que "ninguno se llevó materias ni repitió, ¿show gratis en la fiesta de egresados?", posteo el estudiante.

Para sorpresa de todos, Pablo contestó a este comentario y dijo: "Aplausos gente. Acá está el curso que aprobó todas las materias. Tendrán su fiesta de egresados y Damas Gratis va a tocar", escribió el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es deuda. Sin sacrificio no hay recompensa.

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Poco más de un año después, la banda cumplió la promesa, y este lunes se presentó ante 40 estudiantes en su fiesta de graduación en Buenos Aires.

Además, para continuar con el regalo, transmitieron el concierto en vivo a través de su página oficial de Facebook, para todos aquellos no pudieron presenciar el concierto.

 

Señal T13 En Vivo