Espectáculos

[VIDEO] La nueva era de "Hombres de negro" comienza con Chris Hemsworth y sin Will Smith

[VIDEO] La nueva era de "Hombres de negro" comienza con Chris Hemsworth y sin Will Smith
T13
Compartir
La película se estrena el 17 de mayo de 2019 y será dirigida por F. Gary Gray, director de "Rápido y Furioso 8".

"Hombres de negro" (1997) fue una de las películas más populares de los años 90, tanto por su temática futurista como por la aparición de Will Smith como un gracioso héroe de acción. Y aunque la saga tuvo otras dos cintas que no corrieron con el mismo éxito comercial, el proyecto se mantiene fresco entre los fans de la ciencia ficción.

Revisa este video también:

Quizás esa vigencia hizo que Sony Pictures se interesara en revivir la franquicia con lo mejor de Hollywood. Porque el filme que se estrena el 17 de mayo de 2019 contará con Chris Hemsworth y Tessa Thompson ("Westworld") en papeles protagónicos, y Liam Neeson ("Star Wars") en medio de conversaciones para sumarse al reparto.

Además, "Hombres de negro" será dirigida por F. Gary Gray, a cargo de películas como "Rápido y Furioso 8" y "Letras explícitas (Straight Outta Compton)", entre otras.

Eso sí, la cinta no contará con la participación de Smith, el personaje más representativo del proyecto; tampoco con Tommy Lee Jones, fiel escudero de la organización secreta que mantenía a la Tierra a salvo de amenazas extraterrestres.

De todas formas, se espera que la película mantenga la trama original —que continuó el 2002 y luego en 2012—, donde Em (Thompson) será una novata que quiere probarse a sí misma entrando a MIB en Londres, Inglaterra. Allí, Agente H (Hemsworth) la entrenará hasta que verse envueltos en un extraño asesinato que los hará recorrer el mundo.