EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] El nuevo descontrol de Luis Miguel: Lo acusan de golpear a sonidista durante show en Panamá

[VIDEO] El nuevo descontrol de Luis Miguel: Lo acusan de golpear a sonidista durante show en Panamá
T13
Compartir
El cantante dejó en evidencia su molestia con el sonido durante el show que ofrecía en Panamá.

Luis Miguel nuevamente protagonizó un bochornoso incidente durante un concierto que ofreció en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

El artista, mientras cantaba "Decídete", se molestó con la calidad del sonido del show y se fue a un costado del escenario para arreglar el tema. Sin embargo, en un video captado por un fan, se puede ver como el cantante habría golpeado con el micrófono al sonidista, consignó el medio panameño, La Prensa.

Pese a que intentó seguir cantando, el mexicano continuó molesto y haciendo un sinfín de señas hasta que finalmente dejó el escenario por unos segundos para hablar con el técnico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal Antigua (@canalantigua) el

Tras esto volvió a escena y mostró nuevamente su descontento con el sonido, momento en que levantó su mano e hizo el ademán de que lanzaba un golpe mirando al sonidista.

Este tipo de actitudes fueron recurrentes durante todo el todo espectáculo, lo que generó que los asistentes lo abuchearan en varias oportunidades.

Recordemos que Luis Miguel ha protagonizado bochornosos incidentes sobre el escenario. De hecho, en diciembre del año pasado en un concierto en ciudad de México, lo inició con dos horas de retraso y se le olvidó la letra de varias de sus propias canciones.

Señal T13 En Vivo