Espectáculos

[VIDEO] Nuevo round: Katy Perry se burla de Taylor Swift en medio de un concierto de Kanye West

[VIDEO] Nuevo round: Katy Perry se burla de Taylor Swift en medio de un concierto de Kanye West
T13
Compartir
La mujer de "firework" aprovechó la canción "Famous" del rapero para provocar a su ex amiga, con la que lleva una enemistad de al menos cuatro años.

Después de un par de años distanciadas, la relación entre las ex amigas Katy Perry y Taylor Swift parece no tener arreglo. Si hace algunas semanas, la voz de "Rise" respondió a un fanático que volvería a trabajar con ella solo si antes le pide disculpas, ahora de frentón de burló de la mujer de "Shake it off" en medio de un concierto de Kanye West.

Aprovechando la canción "Famous", single en el que el rapero dice "creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra" —una frase desafortunada que le ha traido diversas críticas—, Perry grabó un pequeño video justo al momento en que el esposo de Kim Kardashian cantaba esas líneas.

Allí, la cantante hizo una serie de muecas, material que subió a Stories de Instagram.

Las desavenencias comenzaron en 2012, cuando Katy Perry empezó a salir con John Mayer, ex novio de Taylor Swift.

Pero la situación de volvió insostenible cuando esta última acusó a su ex amiga de "sabotear una gira completa". "Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente detesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta", dijo en aquella oportunidad.

Pero Katy Perry le respondió al instante a través de Twitter: "Cuídense de Regina George con piel de oveja"; tildando a Swift como uno de los personajes de "Mean girls".

Señal T13 En Vivo