EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[VIDEO] La ostentosa y exagerada decoración de Navidad que hizo Melania Trump en la Casa Blanca

[VIDEO] La ostentosa y exagerada decoración de Navidad que hizo Melania Trump en la Casa Blanca
T13
Compartir
La Primera Dama mostró un adelanto de la decoración de este 2018 a través de su cuenta de Twitter y agradeció a los voluntarios por adornar la residencia presidencial.

Para la Navidad de este año, Melania Trump cubrió los pasillos de la Casa Blanca con el tema patriótico "Tesoros estadounidenses" que reconoce el "patrimonio único" de Estados Unidos.

"Este es un momento alegre del año en que decoramos la Casa Blanca para la temporada navideña", dijo la Primera Dama en un comunicado.

Y agregó: "Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Gracias a todos los voluntarios y al personal que trabajaron arduamente para decorar los pasillos de la 'Casa del Pueblo'", declaró.

Asimismo, dijo: "En nombre de mi familia, les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo", indicó Melania el escrito.

La esposa de Donad Trump estuvo trabajando en el diseño decorativo desde agosto de este año, según indicó un comunicado de la Casa Blanca.

En el video, donde aparece la ex modelo haciendo un tour por la residencia presidencial se puede ver en plenitud toda la decoración donde destacan árboles navideños por todas partes.

Las decoraciones festivas de este año incluyen más de 14.000 adornos rojos que cuelgan de 29 árboles. También hubo muchos toques conmemorativos, como la rereación de una casa de pan de jengibre del National Mall: el Capitolio, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Washington y la Casa Blanca, consignó Time.

El árbol de Navidad principal, ubicado en la habitación azul, está adornado con más de 150 metros de cinta de terciopelo azul bordada en oro. Este ícono navideño fue seleccionado a mano como el árbol oficial de Navidad por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad y cortado de la granja del condado de Avery, Carolina del Norte.

Recordemos que el presidente Donald Trump y Melania Trump abrirán la "Casa Blanca" a los visitantes para una gira navideña durante todo diciembre. Además, darán la bienvenida a músicos, bandas de escuelas, coros y artistas para unirse a las festividades.

Señal T13 En Vivo