EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] "Pacto de Sangre": Brutal escena de Marco y Josefa dejó en shock a los televidentes

[VIDEO] "Pacto de Sangre": Brutal escena de Marco y Josefa dejó en shock a los televidentes
Daniela Bravo
Compartir
En el capítulo de este martes la escena final de violencia intrafamiliar generó una serie de comentarios en redes sociales.

"Pacto de Sangre" está lanzando toda su artillería pesada en la semana previa al Festival de Viña 2019. Si bien la teleserie tendrá un receso debido al evento musical del verano, estos días han sido claves para mostrar escenas que marcarán lo que se viene en la historia de este thriller.

Feliciano (Álvaro Gómez) está muy cerca de la verdad, luego de descubrir el "Acuario" y detener al hombre a cargo de las niñas. Además tiene nuevas pistas sobre quien es el "Rojo" y la desaparecieron de tres chicas.

En tanto, Benjamín (Álvaro Espinoza) está intentando por todas las vías conseguir información de la policía para estar preparado en caso que descubran más antecedentes sobre la red de prostitución.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Espinoza revela la dura "carga emocional" que le significó "Pacto de sangre"

Sin embargo, esto no ha sido lo más impactante que se ha visto en los últimos capítulos de "Pacto de Sangre", ya que en el episodio emitido este martes, la brutal golpiza de Marco a Josefa dejó a todos los televidentes impactados.

Revisa este video también:

Resulta que Marco (Nestor Cantillana) se enfureció luego de que Josefa (Loreto Aravena) le contara que no quiere irse con él al Sur. Además, le dijo que quería terminar la relación, situación que generó una violenta reacción por parte del personaje de Cantillana.

Primero la golpeó en la cara, y luego que ésta cayera al suelo, comenzó a patearla sin parar. Recordemos que el personaje de Aravena tiene más de siete meses de embarazo, por lo que la escena fue aún más terrible.

Esta ha sido una de las escenas más violentas que ha protagonizado Marco y que dejó altamente impactados a los seguidores de esta nocturna, ya que refleja una realidad que miles de chilenas viven actualmente.

*Si te enfrentas a una situación de violencia de género, o conoces a alguien que es víctima, pide la orientación del Ministerio de la Mujer. HAZ CLICK AQUÍ para revisar los detalles.