EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Paloma Mami revela los artistas con los que sueña tener una colaboración

[VIDEO] Paloma Mami revela los artistas con los que sueña tener una colaboración
T13
Compartir
La cantante conversó con T13 sobre el fenómeno musical que protagoniza. Además, confirmó la influencia del clan Kardashian-Jenner en su maquillaje.

En un verdadero fenómeno musical se ha convertido Paloma Mami. La intérprete de "No te enamores de mi" provocó caos en Lollapalooza Chile, donde además fue uno de los números más vistos a través del streaming del festival.

La joven de 19 años se prepara para viajar a Estados Unidos, donde alistará nuevos éxitos. Aunque no puede adelantar mayores detalles, asegura que sorprenderá. 

En entrevista con T13 Paloma Mami analizó el fenómeno por su música y respondió preguntas de sus fanáticos. Una de ellas le pidió elegir un hombre y una mujer con quien le gustaría tener una colaboración. 

"Me encanta Rosalía, es mi favorita ahora mismo, creo que es bacán, bacanísima. Y de hombre, Daddy Yankee, porque digo Bad Bunny...mucho. Entonces Daddy Yankee", respondió.

Revisa la entrevista completa con Tele13

Y sobre un chileno que soñaría con tener en uno de sus videos, comentó que "sería tan chistoso tener a Alexis Sánchez". 

En cuanto a su atuendo para Lollapalooza, afirmó que "quería andar andar como toda blanca, porque me gustan las palomas, porque mi nombre es Paloma". 

Y sobre su maquillaje, confirmó la influencia del clan Kardashian-Jenner en su estilo. "Veo el maquillaje de Kim Kardashian, el maquillaje que usa Kylie, sus maquilladores son los top, top, top", dijo.