Espectáculos

[VIDEO] Pancho Saavedra no para con sus proyectos y estrena programa en 13C

[VIDEO] Pancho Saavedra no para con sus proyectos y estrena programa en 13C
T13
Compartir
"El sueño es mutuo" mostrará historias de crisis y superacíón. El espacio debuta hoy, a las 22:30 horas, por las pantallas de 13C.

Además de estar en medio del trabajo de "Lugares que hablan", "Contra viento y marea" y el nuevo docureality "Exitosos, ellos la hicieron", Francisco Saavedra presenta desde este lunes 9, a las 22:30 horas por 13C, “El sueño es mutuo”.

Este es un nuevo programa que mostrará historias de crisis y superación, sumando el tremendo valor de la prevención de accidentes y de cómo todas las personas pueden ayudar a tener un entorno más seguro.

Revisa este video también:

Desde hace dos años que Pancho Saavedra apoya a la Mutual de Seguridad de CChC como embajador en la tarea de sensibilizar sobre la importancia de prevenir accidentes y, en ese espíritu, el espacio se concentra en el mundo del trabajo como el punto de encuentro de testimonios que, desde la inclusión y la salud, muestran cómo impactan los accidentes y cómo todos pueden aportar a tener conciencia de ello para alcanzar un Chile más seguro.

El primer capítulo se insertará en la historia de Daniel Vera, quien sufrió un accidente que lo dejó parapléjico y hoy es el primer guardia de seguridad de Chile en esta condición.

También se contará la experiencia de Lorena Peñas, quien tuvo un accidente en el codo que le cambió la vida para siempre y hoy se dedica a la orfebrería.

“El sueño es mutuo” se emite desde este lunes a las 22:30 horas por las pantallas de 13C.

Etiquetas de esta nota