EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Paramore decide no volver a tocar en vivo "Misery business" por su polémico contenido

[VIDEO] Paramore decide no volver a tocar en vivo "Misery business" por su polémico contenido
T13
Compartir
La cantante y líder de la banda estadounidense, Hayley Williams, interpretó por última vez la canción en el show que terminó su más reciente gira.

Paramore decidió no volver a tocar en vivo su canción "Misery business", el single que los lanzó a la fama durante los últimos años de la era MTV.

Revisa este video también:

La banda liderada por Hayley Williams dio a conocer la noticia este fin de semana en Nashville, en su propio festival llamado "Paramore: Art + Friends", instancia con la que finalizaba el tour de su más reciente álbum "After Laughter" (2017).

Allí, el conjunto estadounidense la interpretó por última vez.

[LEE TAMBIÉN] ¿CÓMO FUE PARA CAFÉ TACUBA LA DECISIÓN DE DEJAR DE TOCAR "LA INGRATA"

"Esta es una elección que hicimos entre todos porque sentimos que deberíamos de hacerlo. Es hora de alejarnos de esto por un tiempo", dijo Williams.

Ya en 2015, la pelirroja cantante había comentado que escribió esa canción cuando tenía 17 años y que ya no se sentía conectada con ella.

"Misery business" habla de una tóxica relación  en la que una mujer "con un cuerpo como reloj de arena" se empareja con el enamorado de la protagonista, que lo "atrapa" cuando esa relación se termina.

El single fue lanzado en 2007 y dice algunas polémicas frases como "una vez puta no eres nada más" o "Hay un millón de chicas que lo hacen como tú", refiriéndose a la tercera en discordia.