Espectáculos

[VIDEO] Pillanes: la banda de los ex Bunkers y ex Chancho en Piedra estrena video grabado en la UdeC

[VIDEO] Pillanes: la banda de los ex Bunkers y ex Chancho en Piedra estrena video grabado en la UdeC
T13
Compartir
Este viernes se estrenó "El mundo es un lugar tan triste", la primera canción del supergrupo chileno que además incluye a Pedropiedra.

Con la canción "El mundo es un lugar tan triste" debutó Pillanes este viernes, la nueva banda formada por ex integrantes de Los Bunkers y Chancho en Piedra, cuyo videoclip fue grabado en la Universidad de Concepción.

El grupo, que pretende lanzar su primer disco de 12 temas el próximo 9 de noviembre, está conformado por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra (el primero renunció al grupo este año); Pedropiedra en la batería; y los ex Bunkers y hermanos Mauricio y Francisco Durán.

Este primer tema, cuyo videoclip muestra la esencia de Concepción y fue grabado en el edificio de la Biblioteca Central de la UdeC, "suena como si Prince y Sol y Lluvia tuvieran un hijo", describieron los propios integrantes a La Tercera.

En tanto la banda anunció su primera presentación en vivo que será el domingo 25 de noviembre en la Feria Pulsar en Estación Mapocho.

Revisa este video también: