Espectáculos

[VIDEO] Presentan nuevo adelanto de la segunda temporada de "13 reasons why"

[VIDEO] Presentan nuevo adelanto de la segunda temporada de "13 reasons why"
T13
Compartir
Netflix estrenará el segundo ciclo de la serie el viernes 18 de mayo.

Con la potente frase "Hannah no fue la única" parte el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie "13 reasons why".

La exitosa apuesta de Netflix llegará a la mencionada plataforma con su segundo ciclo el viernes 18 de mayo, y este martes se ha presentado un nuevo adelanto de este gran regreso.

En esta temporada, se destaparán fuertes casos de abusos sexuales en el plantel estudiantil en donde se centra la trama.

Y si en el primer ciclo las pistas eran con cassettes, ahora serán con fotografías.

Revisa este video también:

[VIDEO] Hannah no lo contó todo: capítulo de 13 reasons why dejará muy molestos a los fans

"13 reasons why" se alista para el estreno de su esperada segunda temporada, y el productor de la serie, Brian Yorkey, avisó a los fanáticos que habrá momentos "molestos" para ellos. La serie de Netflix se estrena el 18 de mayo en la plataforma de streaming, con la muerte de Hannah Baker aún latente y sus compañeros de escuela aterrados por los hechos venideros.

Nueva temporada de 13 reasons why tendrá trece narradores

Expectación entre los fanáticos ha generado la nueva temporada de la exitosa serie "13 reasons why". Sin embargo, su creador ya anticipó que esta temporada será muy diferente a lo visto anteriormente. Esto, porque si en la primera temporada vimos que toda la historia de Hannah Baker fue contada únicamente por ella, teniendo sólo una narradora, en esta habrán 13 narradores contando la historia.

[EXCLUSIVO] Netflix libera las primeras imágenes de la nueva temporada de 13 reasons why

La segunda temporada de "13 reasons why" se estrena el viernes 18 de mayo en Netflix, y la plataforma de streaming de series y películas publicó una serie de imágenes exclusivas del nuevo ciclo.

Etiquetas de esta nota