EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Primera sinopsis de "Avengers 4" anticipa "los sacrificios" de los héroes

[VIDEO] Primera sinopsis de "Avengers 4" anticipa "los sacrificios" de los héroes
T13
Compartir
La segunda parte de "Infinity War" se estrena el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Anthony y Joe Russo.

"Avengers: Infinity War" ya es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos —solo superada por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: El despertar de la fuerza"— y aunque recién lleva un mes en los cines del mundo, Marvel está pensando en el futuro.

Revisa este video también:

De hecho, en la última edición de la revista License Global aparece la primera sinopsis de su sucesora y segunda parte, hasta el momento conocida como "Avengers 4".

"Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla", dice la publicación.

Y si bien no esas líneas no dicen mucho en concreto, los fanáticos iniciaron de inmediato una búsqueda de teorías como la presentación de Los Illuminati, encargados de mantener el orden del universo, donde se encuentran personajes como Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Charles Xavier, Black Bolt, Namor y Míster Fantástico. Aunque aquel equipo debería adaptarse de acuerdo a los roles existentes en el UCM en la actualidad.

Por otra parte, los seguidores de "Avengers" también asumen las palabras de Stephen Vicent Strange (Benedict Cumberbatch) acerca de que existen distintas realidades y que su separación es más frágil de lo conocido. Esta trama se asemeja a "Secret Wars" y permitiría la llegada futura de los "X-Men" o "Los cuatro fantásticos".

Último trailer de Avengers: Infinity War
Último trailer de Avengers: Infinity War

Por último, algunos siguen pensando en que en las próximas entregas del UCM habrá viajes en el tiempo que harán que los superhéroes se trasladen al pasado para evitar que Thanos (Josh Brolin) alcance las Gemas del Infinito.

"Avengers 4" se estrena a nivel mundial el 3 de mayo de 2019.

Etiquetas de esta nota