Espectáculos

[VIDEO] El registro que muestra cómo actuaba Harvey Weinstein con mujer que lo acusa de violación

[VIDEO] El registro que muestra cómo actuaba Harvey Weinstein con mujer que lo acusa de violación
T13
Compartir
Melissa Thompson grabó con una cámara oculta en el 2011 una reunión con el productor días antes de la presunta violación.

El canal de televisión británico Sky News difundió un video donde se muestra al productor de cine Harvey Weinstein, quien está acusado de agresión sexual y violación, coqueteando con Melissa Thompson -empresaria y una de sus acusadoras por violación-, en una reunión de negocios en 2011.

En las imágenes aparece Weinstein tocando, abrazando y haciendo comentarios sexuales a Thompson. "¿Puedo coquetear contigo?", le preguntó él, a lo que ella respondió: "Ya veremos, un poquito". En esta misma línea, el productor le dijo "déjame tener una pequeña parte de ti". "

Estás yendo muy arriba, muy arriba", le respondió ella.

En la grabación además se aprecia como ambos quedan de acuerdo para encontrarse más tarde y tomar algo en el lobby de un hotel cercano. Habría sido en esa instancia, cuando presuntamente ella fue violada por el conocido productor.

Tras la divulgación de estas imágenes, el abogado de Weinstein dijo que el video completo “demuestra que no hay nada obligado” y muestra “un coqueteo casual, si no es que raro, entre ambas partes”.

¿Por qué existe este registro?

Según lo indicado por Sky News, en 2011 Thompson acudió a las instalaciones de Weinstein Company para presentarle al nuevo equipo de marketing el nuevo servicio de video y análisis de datos de su nueva empresa.

Como una forma de dejar un registro de la reunión, la joven filmó el encuentro con la cámara web en su computador.

Cabe mencionar que en julio pasado, el estadounidense enfrentó seis cargos por delitos de agresión sexual a seis mujeres en el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York. Sin embargo, la juez en el momento le otorgó libertad bajo fianza.

Señal T13 En Vivo