Espectáculos

[VIDEO] "Capitana Marvel" estrena segundo tráiler y deja muchas preguntas sobre su protagonista

[VIDEO] "Capitana Marvel" estrena segundo tráiler y deja muchas preguntas sobre su protagonista
T13
Compartir
El 8 de marzo del 2019 será el debut oficial de Brie Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics.

Durante la noche de este lunes Marvel Studios liberó el nuevo tráiler de la primera película protagonizada por una superheroína femenina, "Capitana Marvel". En el adelanto, se muestran más detalles y sorpresas del debut en solitario de Carol Danvers -interpretada por Brie Larson- en el Universo cinematográfico de Marvel. También quedan abiertas muchas preguntas sobre su origen.

[LEE TAMBIÉN] Las escuetas palabras con las que los directores de "Avengers: Infinity War" dicen qué pasó con Loki

La película situada en la década de los 90’s nos permitirá ver a un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson) y los misterios que rondan a Carol Danvers en los recuerdos que la han llevado a ser una parte importante de la fuerza intergaláctica.

Pero también la cinta del debut de "Capitana Marvel" en la pantalla grande, se espera que sea una introducción al importante rol que tendría Carol al momento de derrotar a Thanos luego del duro traspié que sufrieron los superhéroes en "Avengers: Infinity War".

[LEE TAMBIÉN] Liberan escena eliminada de "Avengers: Infinity War"

El 8 de marzo del 2019 será el debut oficial de Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics.

Mira el nuevo trailer a continuación:

Segundo trailer de "Capitana Marvel"

[VIDEO] Liberan el trailer oficial de Capitana Marvel

Este martes 18 de septiembre Marvel Studios liberó el esperado trailer de "Capitana Marvel ", el debut en solitario de Carol Danvers -interpretada por Brie Larson- en el Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo 8 de marzo será el debut oficial de Larson en la franquicia, donde se podrá ver a una de las superheroínas más poderosas de los cómics.