Tendencias

[VIDEO] Ricardo Arjona viaja en Metro y nadie lo reconoce

El cantautor guatemalteco se subió al transporte público en Rusia, y no fue agobiado por fans para pedirle fotografías o un autógrafo.

Crédito: Instagram
[VIDEO] Ricardo Arjona viaja en Metro y nadie lo reconoce

Ricardo Arjona está acostumbrado a las aglomeraciones, al griterío de sus fans para poder tener un recuerdo de su persona, y a tener que pasar muy rápido por lugares públicos para no sufrir de este agobio. Algo de lo que pudo "escapar" en un viaje en Metro.

En la ciudad de Moscú, Rusia, el cantante de baladas abordó un carro del transporte público y no tuvo al ajetreo que acostumbra. Es más, nadie se percató que era él. Ni un saludo o un reconocimiento a su figura le dio uno de los viajes más tranquilos del último tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Fue el mismo artista en su cuenta de Instagram quien describió el momento: "Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias".

Algo insólito para el cantante, el cual no podría realizar este tipo de viajes, por ejemplo, en Chile cuando se presente en Santiago, Antofagasta y Concepción a fines del mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias