Espectáculos

[VIDEO] Richard Gere se transforma en vagabundo en Nueva York y nadie lo reconoce

[VIDEO] Richard Gere se transforma en vagabundo en Nueva York y nadie lo reconoce
T13
Compartir
Con motivo del rodaje de “Time out of mind”, el actor fingió ser un indigente en Nueva York y no fue reconocido.

El reconocido actor Richard Gere, presentó durante esta jornada su última película “Time out of mind” en el Festival Internacional de Cine de Roma. Fue en la ocasión donde contó cómo fue la experiencia de encarnar a un vagabundo.

Gere sorprendió a todos cuando explicó que para el rodaje del film, realmente fingió ser un indigente en las calles de Nueva York y no fue reconocido. “Me he metido en la piel de alguien que es invisible. Peor, de alguien que es tóxico. Y esto ha sido un gran aprendizaje”, dijo en la conferencia de prensa.

“Me he metido en la piel de alguien que es invisible. Peor, de alguien que es tóxico. Y esto ha sido un gran aprendizaje”
Richard Gere

Para lograr pasar desapercibido, además fueron escondidas las cámaras del rodaje. Esto permitió que algunas escenas de la película fueran muy realistas. “La gente me daba dinero y nadie me reconoció. Porque no me miraban a los ojos. Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo”, explicó.  

La cinta “Time out of mind”, protagonizada por Richard Gere, se estrenará en septiembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota