EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Ricky Martin: "Mis hijos son muy pequeños, pero desearía que fueran homosexuales"

[VIDEO] Ricky Martin: "Mis hijos son muy pequeños, pero desearía que fueran homosexuales"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño explicó, además, lo feliz que ha sido siendo gay y, en especial, una vez que hizo pública su orientación sexual.

Ricky Martin asistió al espacio "Popcorn with Peter Travers" de "Good monrning America", en donde aseguró que ser gay y el hacerlo público cambió su manera de ver las cosas. Y desde ahí es que le gustaría que sus hijos, Valentino y Matteo, fueran homosexuales.

Al abordar el tema, el intérprete de "La mordidita" confesó lo siguiente: "No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero desearía que fueran homosexuales".

El artista puertorriqueño, de 46 años de edad, declaró que "es algo muy especial... la sensibilidad, la forma en que veo ahora y que no tengo que esconderme de ninguna manera. Veo colores. Y luego ves el arcoiris y entiendes por qué el símbolo es el arcoiris", agregando que el ser homosexual "me hace una persona más fuerte".

Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta, la publiqué en Twitter y presioné enviar... la sensación de liberación fue tan poderosa, y a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir, por ti entiendo mejor a mi padre o yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer".

En ese sentido, la pareja de Jwan Yosef dijo que "para aquellos que están luchando con su identidad, todo va a estar bien", añadiendo que "solo sé tú mismo. Ámate a ti mismo".

Señal T13 En Vivo