EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] "La Roca" comparte tiernas palabras para su hija que cumplió tres años

[VIDEO] "La Roca" comparte tiernas palabras para su hija que cumplió tres años
T13
Compartir
Para homenajear a su pequeña, el actor publicó en su instagram divertido video que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Dwayne Johnson publicó durante la jornada del domingo un tierno post en Instagram junto a su hija Jasmine, por su cumpleaños número tres.

El video captura el momento exacto donde el actor está acostado en la cama junto a la niña y ella lo golpea en la cara, mientras él se resiste a sus cachetadas con una gran sonrisa.

El clip ya ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones, donde miles de fanáticos han felicitado al ídolo por el cumpleaños de su pequeña hija.

“Puede que siempre tengas la hermosa alma, amabilidad, corazón y habilidades para hornear de tu mamá @laurenhashianofficial porque las galletas son la vida. Y puede que también continúes teniendo la mejor risa jugando el juego que SÓLO ESTÁ PERMITIDO jugar con papá ???”, fueron parte de las tiernas palabras que le dedicó Johnson a su pequeña.

Jasmin es la hija mayor de su relación con Lauren Hashian, quienes recibieron a la nueva integrante de la familia, Tiana Gia, en abril de este año. Además, el luchador profesional tiene otra hija de 16 años llamada Simone Alexandra. 

Señal T13 En Vivo