Espectáculos

[VIDEO] Scarlett Johansson revela el bochornoso incidente que vivió en el baño de un avión

[VIDEO] Scarlett Johansson revela el bochornoso incidente que vivió en el baño de un avión
T13
Compartir
La actriz de "Avengers: Infinity War" participó de un juego en el show de Jimmy Kimmel y sus compañeros pensaron que la anécdota correspondía a Dave Bautista.

Mientras en el show de Jimmy Fallon los actores de "Avengers: Infinity War" se dibujaron por una buena causa, en el programa de Jimmy Kimmel otra parte del reparto adivinaba algunas anécdotas bochornosas vividas con anterioridad.

Revisa este video también:

Y la de Scarlett Johansson fue la más graciosa de todas. De hecho, sus compañeros pensaron que se trataba de Dave Bautista y no de ella.

La pregunta era "¿quién enseñó sus partes a un extraño?" y la respuesta de la actriz fue la siguiente: "Estaba usando el baño en el avión, como cualquiera hace, y supongo que no cerré la puerta. A veces pasa, no sé si pensé que había cerrado, me volví para coger el papel y toda mi vagina estaba expuesta. Sí, he dicho vagina, acéptenlo, y un tipo abre la puerta, mira arriba y abajo y hace esto (mira con cara de sorpresa)".

Obviamente, después Johansson tuvo de salir del cubículo y y enfrentarse al resto de los pasajeros. "La puerta se cierra y digo 'oh dios mío'. Eso fue antes de que el avión despegase y tuve que abrir la puerta y pasar por la cabina llena de gente que me habían escuchado gritar 'aaaaah'. Por supuesto, decían 'oh, era Scarlett Johansson y su vagina'", cerró la intérprete.

"Avengers: Infinity War" se estrenó este jueves 26 de abril en los cines chilenos.