Espectáculos

[VIDEO] ¿Se quedó dormido? Michael Bolton aclara comentado momento que vivió durante una entrevista

[VIDEO] ¿Se quedó dormido? Michael Bolton aclara comentado momento que vivió durante una entrevista
Daniela Bravo
Compartir
El cantante fue entrevistado en un programa australiano para hablar sobre su nuevo disco que se lanzará para conmemorar sus 50 años de carrera musical.

Celebrar 50 años en la industria del entretenimiento parece ser algo bastante agotador para Michael Bolton.

Este martes, el cantante y compositor, ganador de un Grammy, estaba listo para conversar con los animadores del programa "The Morning Show" de Australia antes del lanzamiento de su último álbum "A Symphony of Hits".

Sin embargo, las cosas no salieron como Bolton lo esperaba, ya que segundos previos a que iniciara la entrevista sufrió algunos problemas técnicos, lo que generó que durante la espera "se comenzara a quedar dormido", consignó People.

Después de que lo presentaran en el programa, el intérprete de " When a Man Loves a Woman", de 65 años, no respondió y ni siquiera reconoció a los conductores y pareció cerrar los ojos para seguir durmiendo en cámara. Incluso cuando volvieron a anunciarlo, el cantante no se inmutó y permaneció en la misma posición. Puedes ver el video ACÁ.

"Tal vez solo esté actualizando Instagram", bromeó el animador Larry Emdur, mientras continuaba el incómodo silencio. "¿Qué hora es en Florida?", Preguntó la co-presentadora Kylie Gillies. "Es la hora del cóctel", bromeó Emdur.

Cuando finalmente pudieron hacer funcionar la conexión, los anfitriones reconocieron las "dificultades técnicas", antes de dar la bienvenida a Bolton al programa y realizar la entrevista tal como estaba originalmente planeada. "Puedo oírlos perfectamente", le dijo el cantante a los conductores.

Finalmente, la entrevista se llevó a cabo sin inconvenientes y fue compartida en la cuenta de Twitter del programa. Además de asegurar que el sonido funcionaba correctamente, Bolton no hizo mención alguna al incómodo encuentro durante su conversación.

Pero más tarde, reconoció el contratiempo en sus redes sociales y aclaró que no estaba durmiendo, sino más bien tuiteando.

"¡Conseguí mi primer contrato discográfico cuando tenía 15 años y no he dormido desde entonces!", bromeó Bolton, junto a un GIF de él vistiendo un atuendo de pirata de su video musical con The Lonely Island.

"Con toda seriedad, hubo problemas técnicos con la transmisión en vivo y ¡me sorprendieron tuiteando", agregó. "Tuvimos una gran entrevista una vez que arreglaron la falla", escribió el cantante.

Para Bolton, todo se trató de una "fake news". 

Señal T13 En Vivo