EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] ¡Se viene peor! Nuevo avance de "Pacto de Sangre" revela grandes cambios en sus personajes

[VIDEO] ¡Se viene peor! Nuevo avance de "Pacto de Sangre" revela grandes cambios en sus personajes
T13
Compartir
La teleserie, que este martes fue lo más comentado en Twitter, logró conmover con la terrible muerte de Josefa.

Los últimos capítulos de la teleserie "Pacto de Sangre" han estado de alto impacto, y si los televidentes pensaban que las muertes de Daniela Solís (Antonia Bosman) y su amiga Karina (Antonia Giesen) serían las más sorprendentes de la trama, un nuevo giro en la historia causó un quiebre innegable desde ahora en adelante.

La noche de este martes, Josefa (Loreto Aravena) falleció luego que Benjamín (Álvaro Espinoza) la dejará desvanecerse tras dar a luz en el dormitorio de su casa. La escena fue tan terrible que los televidentes quedaron muy afectados.

La impactante muerte que vuelve a sorprender en Pacto de Sangre

Tal fue el impacto, que el thriller fue lo más comentado de la noche en Twitter, al igual que el nombre de los actores Loreto Aravena y Álvaro Espinoza por sus impecables actuaciones.

Pero la grandes preguntas que ahora quedan son: ¿Qué pasará tras la muerte de Josefa?, ¿Se caerá el castillo de naipes que los amigos tenían armado? ¿Qué hará Marco (Néstor Cantillana) cuando se entere? ¿Gabriel sabrá la verdad de cómo murió Josefa?

En un avance con escenas claves de los próximos capítulos, se puede ver cómo Benjamín justifica haber matado a Josefa, además de verse al bebé en una incubadora sana y salva.

[FOTOS] Pacto de Sangre: así se grabó la cruda escena de la muerte de Josefa

Por otro lado y algo que dejó en shock, fue la frase que se escucha de fondo "Un dolor muy grande te puede hacer cambiar", tras esto se muestra a Trinidad (Ignacia Baeza) junto a Gabriel conversando. Al parecer, ella tendría la intención de contarle toda la verdad.

Revisa a continuación el avance:

Revisa este video también: