Espectáculos

[VIDEO] Sebastián Arrigorriaga: de "Félix" adulto de "Los 80" a nuevo galán de "Soltera otra vez"

[VIDEO] Sebastián Arrigorriaga: de "Félix" adulto de "Los 80" a nuevo galán de "Soltera otra vez"
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor nacional es una de las novedades que trae -muy pronto- la teleserie nocturna de Canal 13.

Las novedades no paran en "Soltera otra vez 3". Es que como ya se puede ver que la nueva oportunidad de "Cristina" (Paz Bascuñán) con "Álvaro" (Pablo Macaya) no funcionó, un nuevo hombre aparecerá en la vida de la protagonista próximamente.

Se trata de "Antonio", interpretado por Sebastián Arrigorriaga, el actor que alcanzara gran popularidad dando vida al "Félix" adulto en la serie "Los 80".

Revisa este video también:

Su rol en la teleserie nocturna del 13 él lo define de la siguiente manera: "es un tipo sencillo, bonachón y recientemente separado que se siente atraído por `Cristina´", agregando que "su principal conflicto es que finalmente no sabe lo que quiere respecto de su vida, si volver con su ex, jotear a `Cristina´ o ser soltero. Además, deberá lidiar con su hijo mayor, que es un torbellino de energía y está bastante rebelde producto de la separación de sus padres".

La ex figura de telenovelas como "Infiltradas", "Amanda" y "La colombiana", entre otras, comenta que en "Soltera otra vez 3" "me sentí muy cómodo trabajando con el equipo" y respecto a su partner televisiva, destaca que "Paz es un encanto de persona, muy relajada y amable, así que trabajar con ella es un agrado absoluto".

Consultado por haber vuelto al 13 con esta producción dramática, Arrigorriaga responde que "por el hecho de haber trabajado en `Los 80´ y además reafirmado por mis experiencias previas trabajando en Canal 13, creo que siempre le tendré un cariño especial al canal", añadiendo que "siempre que voy se siente buena vibra, buena atmósfera y me he sentido cómodo allí".

[VIDEO] El trío de amigos de "Soltera otra vez 3" se diversifica y prepara un nuevo gran proyecto

La amistad que se formó dentro y fuera del set entre Luis Gnecco, Pablo Macaya y Julio González ha dado pie a un proyecto laboral lejos de la TV entre los tres actores que de domingo a miércoles se pueden ver por las pantallas de Canal 13 en "Soltera otra vez 3".

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo revelan decisión: cómo el amor se puede potenciar en un set de TV

Fueron pareja en "Preciosas" y ahora comparten escenas en "Soltera otra vez 3". Se trata de los actores Nicolás Poblete (35) y Susana Hidalgo (31), quienes comenzaron una relación sentimental en la vida real en medio de las grabaciones de una telenovela de TVN ("Pobre rico", 2012)...

Tamara Acosta y la deuda pendiente que está cobrando en "Soltera otra vez 3"

Dentro de las grandes novedades del tercer ciclo de "Soltera otra vez" ha estado la llegada de Tamara Acosta, quien interpreta a "Tatiana", la simpática prima de "Cristina" ( Paz Bascuñán) que arriba desde el sur a vivir a la capital junto a su familia.