EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Spice Girls aseguran que Victoria Beckham será parte de uno de sus conciertos

[VIDEO] Spice Girls aseguran que Victoria Beckham será parte de uno de sus conciertos
T13
Compartir
El grupo de chicas tuvo su primera entrevista este miércoles en la emisora Heart Radio en Reino Unido.

En todo un suceso se ha convertido el regreso de las Spice Girls a los escenarios. El anuncio, hecho este lunes a través de redes sociales, confirmó que la banda se juntará para realizar una gira por Reino Unido a mediados del próximo año.

La noticia tuvo un sabor agridulce, ya que los fanáticos hasta último momento pensaron que Victoria Beckham -hoy dedicada a la moda- podría unirse al grupo de chicas para las fechas que tienen agendadas en 2019.

LEE TAMBIÉN: La canción de las Spice Girls que has estado cantado mal por 21 años

Incluso, fue la propia "Posh Spice" quien confirmó los hechos en su cuenta de Instagram, restándose del regreso y deseándole toda la suerte a sus compañeras.

Sin embargo, esta decisión podría ser revertida. Al menos en una de las fechas.

Así lo aseguró Mel B en una entrevista radial en Heart Radio, quien detalló que la Posh Spice se reunirá con la banda en una fecha extra en Londres.

"¡Ella se unirá a nosotras en Wembley el 14 de junio!", expresó "Scary Spice", dejando a todos atónitos con la noticia.

Las chicas tienen una fecha agendada para el 15 de junio en un estadio al oeste de Londres, por lo que Mel B pudo haber dejado pasar una fecha extra.

Revisa este video también:

No obstante, un representante de Victoria confirmó que la declaración en Instagram sobre el regreso del grupo, es válida: "ella les desea lo mejor, pero no tiene planes de volver a cantar".

LEE TAMBIÉN: La hilarante foto de infancia con que Adele celebró el regreso de las Spice Girls

A la declaración sobre el reencuentro con Beckham, Mel B agregó que harán una gira mundial, hecho que fue negado por el resto de las chicas, pero la cantante respondió: "Mentirosas".