Espectáculos

[VIDEO] Super Junior estrena extraño cover de Luis Miguel y canción con Reik en nuevo disco

[VIDEO] Super Junior estrena extraño cover de Luis Miguel y canción con Reik en nuevo disco
T13
Compartir
La banda surcoreana incluyó ambos temas en su nuevo disco "One More Time", el que se estrenó este lunes.

La fusión de artistas y música es algo que está muy de moda hoy en día. Bien lo saben los reguetoneros, quienes han sido los encargados de impulsar esta modalidad.

Y es en esta misma línea que también las boybands de K-pop han querido sumarse a las colaboraciones o también realizar covers de otros artistas.

Es el caso de los surcoreanos Super Junior, que  incluyeron en su nuevo disco un cover de "Ahora te puedes marchar", que "El Sol de México" hizo famoso a finales de los ochenta.

Revisa este video también:

La nueva versión está cantada completamente en español y contó con la colaboración de Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, los mismos responsables de escribir el épico tema de 1987.

En tanto, el pasado miércoles 3 de octubre se estrenó el segundo adelanto del tema "One More Time (Otra vez)" –nombre que también lleva el disco– que contará con la colaboración de la banda mexicana Reik.

Revisa este video también:

 Al igual que Suju (como los denominan sus fans), otros artistas de la industria musical coreana, como KARD y BTS, han fusionado el género característico con sonidos internacionales para así llegar a otras audiencias.

La formación de Super Junior data de 2005 por SM Entertainment y, originalmente, estaba integrada por 13 jóvenes.