Espectáculos

[VIDEO] Super Junior vuelve a Chile más latino que nunca

[VIDEO] Super Junior vuelve a Chile más latino que nunca
T13
Compartir
El conjunto de k-pop lanzó "Lo siento", su primera canción en español junto a la artista de raíces dominicanas Leslie Grace. La agrupación se presenta este martes 24 de abril en el Movistar Arena.

En una colaboración que hace unos años nos hubiese parecido increíble, hoy es toda una estrategia para alcanzar nuevos públicos. Durante esta semana, la agrupación de K-pop Super Junior lanzó la canción "Lo siento", una incursión en el idioma español (que mezclan con el coreano y el inglés) de manos de Leslie Grace, la cantante estadounidense de origen dominicano.

Revisa este video también:

El sencillo, que forma parte de "Replay" (2018) —una extensión de su anterior trabajo "Play" (2017)—, llegó justo antes del regreso del conjunto a Sudamérica. Un tour mundial que tuvo su desembarco en la región el viernes, cuando se presentaron en Buenos Aires, y que continuó este domingo en Lima.

De hecho, en su paso por la capital argentina, Eunhyuk, uno de sus cantantes y bailarines principales, capturó sus salidas por la ciudad con una breve frase en el idioma español. "Cuanto tiempo", escribió en su cuenta de Instagram mientras visitaba el tradicional barrio de Caminito.

 

Cuanto Tiempo!

Una publicación compartida por Eunhyuk (@eunhyukee44) el

 

El mismo artista también se empapó de la cultura transandina, bromeando con una estatua de Diego Armando Maradona con la que, se supone, estaba conversando. "Sí! Me encanta el fútbol jaja", publicó el músico.

 

Yeah~ I love soccer! Haha

Una publicación compartida por Eunhyuk (@eunhyukee44) el

 

Y en su llegada a Chile, Super Junior se reencontrará con la efervescencia del público local que ya agotó cuatro de las 6 ubicaciones disponibles para el espectáculo del martes 24 de abril. Hasta esta jornada solo quedaban boletos disponibles para Platea Alta Vista Restringida y ELF VIP, un paquete que también incluye una credencial exclusiva del tour "Super Show 7", espera en el interior de los jardines del Movistar Arena desde las 10:00 horas del día del concierto y una experiencia VIP con actividades y sorpresas especiales.

De hecho, ese mismo ticket, que corresponde al sector cancha del Movistar Arena, entrega el espacio más cercano a la pasarela triple que se armará dentro del domo principal ubicado en el Parque O'Higgins, espectacularidad escénica que los músicos han utilizado desde el inicio de su gira en Seúl, Corea del Sur.