Espectáculos

[VIDEO] Tercera y última intro de "Pacto de Sangre" reveló imágenes claves para entender la historia

[VIDEO] Tercera y última intro de "Pacto de Sangre" reveló imágenes claves para entender la historia
T13
Compartir
Con un nuevo opening, la exitosa ficción de Canal 13 comienza a despedirse con la entrega de los capítulos que permitirán revelar el destino de sus protagonistas.

"Pacto de Sangre" ha hecho vivir una semana muy intensa a todos sus seguidores. Con todo el proceso de la muerte de Josefa (Loreto Aravena), la complicidad en el asesinato entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) y las nuevas pistas que están descubriendo Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin), pareciese como si la teleserie fuera a llegar a su fin.

Y justamente así es, ya que este miércoles el thriller de Canal 13 estrenó un nuevo opening y el "Acto tercero y final" para comenzar a darle un cierre a la producción.

Con el verso del poema "Parábola de la inconstante" de Rosario Castellanos, considerada una de las escritoras más importantes del siglo XX de México, comenzó el capítulo de "Pacto de Sangre": "Heme aquí ya al final, y todavía no sé qué cara le daré a la muerte".

[FOTOS] Los memes que dejó uno de los capítulos más crudos de "Pacto de Sangre"

Esta nueva etapa vino acompañada de nuevas imágenes en la intro donde se dejan entrever una serie de pistas, como por ejemplo, Marco (Néstor Cantillana) intentaría atentar contra su vida –esto tras saber que Josefa murió–. También se puede deducir que Paloma (Ignacia Uribe) matará a alguien (supuestamente Benjamín), además de aparecer Trinidad en un velorio donde solo está ella y un ataúd.

Finalmente se ve a Carmen (Tamara Acosta) raptándose a la hija de Gabriel (Pablo Macaya) y Josefa desde un recinto y subiéndose a un taxi.

Revisa a continuación la nueva intro de "Pacto de Sangre":

Revisa este video también: