EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] El tierno 'besito' entre Kylie Jenner y Nicki Minaj en la fiesta posterior a Coachella

[VIDEO] El tierno 'besito' entre Kylie Jenner y Nicki Minaj en la fiesta posterior a Coachella
T13
Compartir
La empresaria y la rapera salieron juntas en un grupo de famosos que también incluyó a Quavo de Migos, Travis Scott, Kourtney Kardashian y Chance The Rapper, entre otros.

Coachella es un festival de estrellas, las que aprovechan de reunirse y, como cualquier persona normal, salir de fiesta todos juntos.

Algo así se formó la noche del sábado con Kylie Jenner y Nicki Minaj, que 'carretearon' en compañía de Quavo de Migos, Travis Scott, Kourtney Kardashian y Chance The Rapper, entre varios otros músicos y celebridades.

Y lo que más llamó la atención fue un video que subió la rapera donde la influencer y hermana menor de Kim Kardashian le dio un tierno beso en los labios al ritmo del trap que había en la fiesta en ese momento.

 

La mujer de "Anaconda", además, aprovechó el fin de semana para mostrar su impactante vestido animal print con un exótico accesorio facial.

 

They don’t make a sound

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

 

 

Kylie Jenner, en tanto, se cambió de color de pelo dos veces durante un fin de semana que tuvo en The Weeknd y Beyoncé, dos de los mejores shows del festival musical.

 

 

Señal T13 En Vivo