Espectáculos

[VIDEO] El tío de Izan Llunas que pasó por el Festival de Viña

[VIDEO] El tío de Izan Llunas que pasó por el Festival de Viña
T13
Compartir
El actor que interpreta a Luis Miguel de niño viene de una familia plagada de artistas como su abuelo Dyango, su padre Marcos Llunas y su tío Jordi.

Entre los productos televisivos que han marcado este 2018 está sin lugar a dudas "Luis Miguel, la serie", una producción sobre el astro mexicano realizada por Netflix que tuvo en su rol protagónico al argentino Diego Boneta.

[LEE TAMBIÉN]  Izan Llunas, el intérprete del pequeño Luis Miguel: "Mi papá no es Luisito Rey"

Uno de los puntos más llamativos, sin embargo, fue la participación de Izan Llunas (13 años) como la versión más joven de Luis Miguel. El pequeño se ha transformado en todo un fenómeno de los medios de comunicación y cada día muestra más desplante gracias a una familia llena de artistas.

[VIDEO] El tío de Izan Llunas que la rompió en el Festival de Viña

Izan Llunas probablemente lleve en los genes la habilidad de cantar, ya que es nieto del cantante español Dyango e hijo de Marcos Llunas. Menos concido en Chile es su tío Jordi (40 años), que de todas maneras tuvo el honor de participar en el Festival de Viña del Mar.

Corría el año 1998 cuando Jordi participó en el certamen viñamarino y en las radios sonaba fuerte su hit "Desesperadamente enamorado", que fue compuesto por el argentino Paz Martínez, un viejo amigo de Dyango.

Jordi tuvo una exitosa presentación en Viña del Mar e incluso un día subió al escenario a cantar el mítico bolero "Ódiame" con otro clásico noventero: Charlie Zaa.

Jordi, la portada del disco homónimo
Jordi, la portada del disco homónimo