EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Tonka se emociona y habla de su dura historia familiar: "Mis abuelitos llegaron sin nada"

[VIDEO] Tonka se emociona y habla de su dura historia familiar: "Mis abuelitos llegaron sin nada"
T13
Compartir
La animadora de Canal 13 se refirió a su pasado y a sus orígenes humildes. "Yo trabajo desde los 10 años", confesó en medio de la emisión de este jueves de "Bienvenidos".

Esta mañana, en el panel de "Bienvenidos" se habló sobre el caso de las viviendas sociales que han pasado a tomarse la agenda desde que un proyecto en Las Condes generara polémica por las críticas que ha recibido por parte de algunos vecinos de la comuna.

Dentro de eso, la animadora del matinal, Tonka Tomicic, recordó su historia familiar, lo que la llevó a emocionarse en medio de la transmisión del programa.

Revisa este video también:

La figura de Canal 13 dio a conocer que su hermana y ella fueron la primera generación de su familia que estudiaron en la universidad, para luego agregar que "yo nací en la comuna de La Florida, en el 14, tuve la suerte de vivir en la casa de mi abuelito y mi abuelita. Ellos fueron inmigrantes (croatas), llegaron sin nada".

En esa parte de su relato, la ex modelo ya estaba al borde las lágrimas y contó que "mi abuelito llegó sin nada, tanto así que llegó solo con su hermano, y si la cosa funcionaba mandaban a buscar a su recién esposa, mi abuelita María, y a la cuñada... y las cosas funcionaron y llegaron a acá".

Tonka declaró, además, que "mi abuelita siempre contaba que le dieron 100 escudos en esa época y decía que con eso compro las ollas, los servicios y los platos, y así y todo le sobró plata", a lo que agregó que "mis abuelos no tenían ni que comer ni que vestir. Estamos hablando de la guerra en Europa". 

"Yo trabajo desde los 10 años"

Tomicic hizo hincapié en que "yo creo que el trabajo es clave y las oportunidades... las oportunidades hacen la diferencia. Si no hay oportunidades no tienes cómo salir adelante".

Es así como realizó un viaje a su pasado laboral y reveló que ella nunca le tuvo "asco" al trabajo. "Yo trabajo desde los 10 años", señaló, añadiendo que "vendía agendas en Navidad, después trabajé en el Apumanque en Navidad y después tuve la suerte y la oportunidad de trabajar en publicidad... empecé trabajando gratis. O sea, uno empieza de abajo y de a poquito va surgiendo". 

Etiquetas de esta nota