Espectáculos

[VIDEO] El triunfal regreso de Ariana Grande a los escenarios tras su difícil año

[VIDEO] El triunfal regreso de Ariana Grande a los escenarios tras su difícil año
T13
Compartir
La cantante debió enfrentar la muerte de su ex novio y el quiebre con Pete Davidson, con quien tenía planes de matrimonio.

NBC transmitió, durante la noche de este lunes, el especial "A Very Wicked Halloween: Celebrating 15 Years on Broadway", evento grabado donde se celebraron los 15 años del musical en Broadway y que contó con la participación de Ariana Grande.

La cantante interpretó la canción "The Wizard and I", tal como había adelantado en Instagram el pasado 15 de octubre. "Honrada de estar incluida en la celebración de los 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por nada en todo el universo", escribió en su cuenta de Twitter.

El quiebre entre la cantante y el comediante Pete Davidson, con quien incluso tenía planes de matrimonio, se confirmó un día antes de publicado el guión y el sitio TMZ confirmó que Grande le devolvió el anillo de compromiso a Davinson tras su separación.

Según detalla People, la actuación de Grande en Wicked fue la primera vez que enfrentó los escenarios tras su separación con Davidson y luego de la muerte de su ex novio Mac Miller, quien falleció tras una aparente sobredosis en septiembre de este año. 

Miller falleció el 7 de septiembre de este año y tras su muerte hubo un punto de inflexión en la relación de Davidson con la cantante. Incluso, una fuente anónima aseguró a TMZ que Ariana estaba "en un lugar increíblemente oscuro" después de la muerte del rapero.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota