LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

[VIDEO] El último teaser de "Game of thrones"... ¿Augura la muerte de todos los Stark?

[VIDEO] El último teaser de "Game of thrones"... ¿Augura la muerte de todos los Stark?
T13
Compartir
La octava temporada y final de la serie de HBO se estrena el 14 de abril.

HBO confirmó la fecha de estreno de la octava temporada y final de "Game of thrones" —el 14 de abril—, y sorprendió con un teaser de un minuto y medio que deja las expectativas muy altas.

[LEE TAMBIÉN] "Game of Thrones" anuncia fecha de estreno de su última temporada con un nuevo tráiler

Eso sí, aunque las imágenes de Jon, Arya y Sansa podrían tratarse netamente de una secuencia promocional que probablemente no aparecerá en la serie, los detalles de la escena auguran un duro final para la familia Stark.

Revisa este video también:

Los personajes interpretados por Kit Harington, Maisie Williams y Sophie Turner, respectivamente, caminan por las catacumbas de Invernalia donde están enterrados sus antepasados. Los hermanos se cruzan por las estatuas de Catelyn y Ned, los padres de las dos mujeres, y terminan mirando sus propias efigies.

De acuerdo a cómo se ha mostrado en "Game of thrones", la construcción de estas esculturas solo ocurre cuando un miembro de la familia muere. Y pensando en los horrores que pasó el clan en el pasado, no deja de ser verosimil la posibilidad de que los hermanos Stark sucumban ante los Caminantes Blancos o, en el mejor de los casos, se sacrifiquen por salvar los Siete Reinos.

¿Y qué pasa con Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright)? Su conversión en el Cuervo de Tres Ojos lo aleja de su "vida pasada" como integrante del clan.

[VIDEO] Las dudas y conflictos que se avecinan con esperado encuentro revelado por "Game of thrones"
[VIDEO] Las dudas y conflictos que se avecinan con esperado encuentro revelado por "Game of thrones"

Por otra parte, algunos reportes de fotógrafos u otras personas que han filtrado información indican que se filmó una escena de una guerra en Invernalia —que termina ardiendo en llamas—, secuencia que podría corresponder a la batalla con el Rey de la Noche y el dragón Viserion (responsable del fuego).

Anteriormente, HBO reveló las primeras imágenes de la temporada definitiva de "Game of thrones" con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) siendo recibida por primera vez en la casa de la familia Stark y compartiendo de manera inédita con Sansa.