Espectáculos

[VIDEO] La violenta escena de "Pacto de Sangre" que angustió a sus seguidores

[VIDEO] La violenta escena de "Pacto de Sangre" que angustió a sus seguidores
T13
Compartir
En redes sociales destacaron las actuaciones de Néstor Cantillana y Loreto Aravena, quienes impactaron por el realismo de la escena.

"Pacto de Sangre" tiene a sus fanáticos cada vez más impresionados. Así lo demuestran los miles de comentarios que noche a noche inundan Twitter y la posicionan como uno de los temas más comentados del momento.

Exactamente esto fue lo que ocurrió la noche de este lunes, cuando el hashtag #MarcoAlDescubierto quedó en primer lugar en la red social, debido a la impactante escena que los seguidores de la producción tuvieron que ver.

Todo comenzó cuando Josefa se enteró que la ex directora del liceo recibió dinero de Marco para que la despidiera y así  no estuviera cerca de Gabriel (Pablo Macaya), de quien sospecha que es su amante.

LEE TAMBIÉN: Copihue de Oro 2018: "Pacto de sangre" cierra su gran año quedándose con el premio a Mejor Teleserie

Tras esto, Josefa lo esperó en la casa para encararlo y fue en ese momento que toda la verdad salió a la luz. Marco al verse acorralado comenzó a alterarse y terminó usando la violencia contra su esposa.

Primero la agredió verbalmente, luego la tomó fuerte de los brazos, para más tarde azotarla contra la puerta. La escena terminó cuando el personaje de Néstor Cantillana llevó a Josefa al sillón, le pidió perdón e intentó violarla por la espalda.

Revisa este video también:

En ese momento, el personaje de Loreto Aravena se zafa de Marco y lo golpea en la nariz, haciendo que ésta sangrara. El incidente se dio justo para que ella pudiera escapar.

La violenta escena fue de tal magnitud, que los televidentes expresaron a través de Twitter la angustia que vivieron y la rabia que sintieron hacia Marco.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

*Si te enfrentas a una situación de violencia de género, o conoces a alguien que es víctima, pide la orientación del Ministerio de la Mujer. HAZ CLICK AQUÍ para revisar los detalles.