Espectáculos

[VIDEO] Will Smith explicó la absurda razón por la que rechazó ser Neo en "Matrix"

[VIDEO] Will Smith explicó la absurda razón por la que rechazó ser Neo en "Matrix"
T13
Compartir
El actor, en su nueva faceta de youtuber, contó esta anécdota en un video que subió a la plataforma.

Will Smith admitió que rechazó hacer el papel de Neo en la cinta de las hermanas Wachowski, "Matrix", rol que finalmente terminó siendo interpretado por Keanu Reeves. En vez de esto, Smith terminó trabajando en la cinta "Wild Wild West".

"Yo rechacé a Neo en The Matrix", aseguró Will, en un video que subió a su cuenta de YouTube. Además, dijo que no estaba orgulloso de su decisión. Para explicar bien todo esto, el actor se remontó a la época cuando grabó el "Día de la Independencia".

"Había hecho el Día de la Independencia el año anterior, así que pensé: 'eh, no quiero hacer otra película de aliens'. Así que también rechacé 'Men In Black'", dijo Will. Asimismo, explicó que Steven Spielberg lo llamó y lo convenció para que finalmente hiciera "Men In Black".

Revisa este video también:

El artista dijo que después del éxito de "Men In Black", se le pidió que se reuniera con los directores de la cinta, Lana Wachowski y Lilly Wachowski.

Pero fue en ese proceso de "pitch" (reunión) en donde todo se derrumbó para el actor, ya que aseguró que el dueto no logró explicarle claramente su visión del mundo de Matrix y, por ende, no enganchó con la idea de la cinta.

En todo caso, Will Smith reconoció que Keanu Reeves "era perfecto" para el rol, al igual que Laurence Fishburne. "Si yo hubiese aceptado el papel, como soy negro, entonces Morpheus no hubiese sido negro, ya que ellos estaban buscando a Val Kilmer. Así es que probablemente habría arruinado The Matrix, les hice un favor", bromeó el actor.

Etiquetas de esta nota