Espectáculos

[VIDEO]"Pacto de Sangre": potente revelación de Benjamín confirmó teorías de los televidentes

[VIDEO]"Pacto de Sangre": potente revelación de Benjamín confirmó teorías de los televidentes
T13
Compartir
En un capítulo con tintes de final de teleserie, se supo que Daniela y el esposo de Trinidad efectivamente tuvieron una relación.

"Pacto de Sangre" no da tregua a sus seguidores. Con episodios de alto impacto, el thriller sigue siendo todo un éxito en redes sociales, quedándose con el primer lugar de los temas más comentados en Twitter.

De hecho, en el capítulo de este martes los fanáticos de la producción de Canal 13 quedaron impactados tras confirmar las teorías que por semanas comentaron en la plataforma digital.

Como ya se ha visto, Benjamín (Álvaro Espinoza), tiene secuestrada a Karina (Antonia Giesen), luego que ésta descubriera que él había estado involucrado en la muerte de su amiga Daniela Solís (Antonia Boman).

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] "Voy para allá": este es el famoso meme de "Pacto de Sangre" que la rompe en redes sociales

El esposo de Trinidad (Ignacia Baeza), para evitar que Karina escapara, comenzó a sedarla para sacarle información y a la vez revelarle la relación que tuvo con Solís en el pasado. Además, el médico le contó que efectivamente había dejado embarazada a la joven fallecida, que se desempeñaba como bailarina y escort.

Ante esta situación, el cirujano decidió pagarle 100 millones de pesos a Daniela para que no hablara, ya que la joven lo habría estado amenazándolo con contarle todo a su familia.

Con todas estas revelaciones, la pregunta que queda es ¿Qué pasará con Karina? Los televidentes ya manejan nuevas teorías, indicando que con toda la información que sabe, es probable que se convierta en una nueva víctima de Benjamín.

Revisa este video también: