Espectáculos

[VIDEOS] "¿Eres la reina?" La notable respuesta de Sarah Ferguson a la hija de Robbie Williams

[VIDEOS] "¿Eres la reina?" La notable respuesta de Sarah Ferguson a la hija de Robbie Williams
T13
Compartir
"Fergie" sostuvo una breve, pero comentada conversación con Theodora, tras la boda de Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II.

AFP/T13

Este viernes se llevó a cabo la denominada "otra boda real". La princesa Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casó con el plebeyo Jack Brooksbank en Windsor, una ceremonia criticada por su elevado costo, pero que, pese a los numerosos invitados famosos, no logró la magia de anteriores bodas reales.

Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono.

La familia real británica asistió casi al completo, con la ausencia de la duquesa de Cornualles, Camila, esposa del príncipe heredero Carlos, que alegó un compromiso previo.

Entre los cerca de 800 invitados estaban la actriz estadounidense Demi Moore, las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, además del cantante Robbie Williams. 

Fue la hija de este último, quien protagonizó un momento notable. 

Theodora, quien todo indica que se encuentra en la edad de los por qué, realizó un gracioso interrogatorio a la ex esposa del príncipe Andrés (de quien se divorció tras desavenencias y un escándalo de infidelidad). 

-"¿Eres la reina?" le preguntó a "Fergie".

"No", respondió inmediatamente. 

La niña de seis años no se quedó ahí. 

-"¿Eres una princesa?"

"Sí", le replicó Ferguson. 

Aunque "Fergie" no es una princesa -mantiene el título de duquesa de York, pese al divorcio- todo indica que la respuesta buscaba evitar una nueva y aún más inquisidora pregunta de la hija de Robbie Williams. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota