EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

"Vikingos" arma una maratón antes del estreno de su quinta temporada

"Vikingos" arma una maratón antes del estreno de su quinta temporada
T13
Compartir
FOX Premium App & TV emitirá los últimos 10 capítulos del cuarto ciclo, con más traiciones, confrontaciones y sorpresas.

Queda solo una semana para el esperado estreno de la quinta temporada de "Vikingos", y para no perderse detalle alguno de la trama FOX Premium App & TV emitirá los últimos 10 capítulos del ciclo anterior.

Las entregas podrán verse en Fox Premium Series como una maratón semanal —de a dos por día—, desde el lunes 27 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

La nueva temporada, en tanto, se estrena el mismo viernes a través de Fox Premium Series y la App de Fox.

Repasando la primera mitad del cuarto ciclo, Ragnar regresa después de desaparecer tras su fallido intento de tomar París y de asesinar a su amante, la asiática Yidu. Se encuentra con un Kattegat muy cambiado, lleno de comerciantes y mercados esparcidos por toda la ciudad.

Por otro lado, la ex mujer de Ragnar y la mayor guerrera vikinga de todos los tiempos, pasa de supervisar el condado de Hedeby a ayudar en la toma de París. 

La segunda parte de la temporada, en tanto, trae aún más traiciones, confrontaciones y sorpresas. Se sabrá el destino de Ragnar y sus hijos, como también se verá la lucha de poder entre familias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota