Tendencias

"Vikingos" arma una maratón antes del estreno de su quinta temporada

FOX Premium App & TV emitirá los últimos 10 capítulos del cuarto ciclo, con más traiciones, confrontaciones y sorpresas.

Crédito: Fox
Vikingos arma una maratón antes del estreno de su quinta temporada

Queda solo una semana para el esperado estreno de la quinta temporada de "Vikingos", y para no perderse detalle alguno de la trama FOX Premium App & TV emitirá los últimos 10 capítulos del ciclo anterior.

Las entregas podrán verse en Fox Premium Series como una maratón semanal —de a dos por día—, desde el lunes 27 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

La nueva temporada, en tanto, se estrena el mismo viernes a través de Fox Premium Series y la App de Fox.

Serie "Vikingos" History Channel

Repasando la primera mitad del cuarto ciclo, Ragnar regresa después de desaparecer tras su fallido intento de tomar París y de asesinar a su amante, la asiática Yidu. Se encuentra con un Kattegat muy cambiado, lleno de comerciantes y mercados esparcidos por toda la ciudad.

Por otro lado, la ex mujer de Ragnar y la mayor guerrera vikinga de todos los tiempos, pasa de supervisar el condado de Hedeby a ayudar en la toma de París. 

La segunda parte de la temporada, en tanto, trae aún más traiciones, confrontaciones y sorpresas. Se sabrá el destino de Ragnar y sus hijos, como también se verá la lucha de poder entre familias.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias