Espectáculos

Viña 2019: Becky G y Camila Gallardo encabezan un jurado donde destacan las mujeres

Viña 2019: Becky G y Camila Gallardo encabezan un jurado donde destacan las mujeres
T13
Compartir
Este miércoles se dieron a conocer los siete miembros del comité evaluador de la competencia internacional del clásico certamen que será transmitido por Canal 13 y TVN.

 

La versión número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá un jurado donde destacarán las mujeres.

Según anunció este miércoles la alcaldesa Virginia Reginato la delegación estará conformada por la cantante chilena Camila Gallardo (Cami), el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la estadounidense Becky G, el productor musical Humberto Gatica, el conductor de TVN Álvaro Escobar y la conductora de T13, Constanza Santa María.

Según explicaron desde la organización del icónico certamen, el show musical de Cami se enfocará en su trabajo discográfico "Rosa", donde muestra su calidad vocal con éxitos como "Abrázame", "Más de la mitad" y "Querida Rosa".

Otro show destacado es el de la estadounidense Rebbeca Marié Gómez, mundialmente conocida como Becky G. Con sus 21 años, la intérprete tiene una carrera marcada por hits como "Mayores" junto a Bad Bunny o "Sin Pijama" con Natti Natasha.

Sebastián Yatra por su parte, viene como la última revelación de la música colombiana y una batería de éxitos de su disco "Mantra". Durante su presentación se escucharán éxitos como "No hay nadie más" y "Ya no tiene novio".

Los mexicanos Carlos Rivera y Yuri también prometen aportar con su experiencia. Mientras el primero salió del reality show "La Academia" para hacerse famoso con su interpretación de la canción "Recuérdame" de la película "Coco"; la segunda viene con una larga historia de vínculo con Chile y más de 20 millones de discos vendidos. Su última participación en la Quinta Vergara fue en el año 2011.

El Festival de Viña del Mar, en su edición 2019, se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, con la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Becky G

Camila Gallardo

Yuri

null
null

Sebastián Yatra

null
null

Carlos Rivera

null
null

Constanza Santa María

null
null

Álvaro Escobar

null
null

Humberto Gatica

null
null

Señal T13 En Vivo