EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Vivir así": la teleserie al estilo "Los 80" que vuelve a tomarse las pantallas

"Vivir así": la teleserie al estilo "Los 80" que vuelve a tomarse las pantallas
T13
Compartir
Desde este lunes 3 de abril, a las 18 horas, REC TV pondrá al aire esta producción dramática que data de 1988 y que tuvo a Jaime Vadell como protagonista.

Este lunes 3 de abril es bien especial para REC TV. Es que hay dos grandes teleseries nacionales que llegan a su parrilla. A las 19 horas retornan las historias de "Cathy Winter" y su grupo de amigas por medio de "Adrenalina" y una hora antes destaca el regreso de "Vivir así".

A 21 años de su gran estreno: la teleserie Adrenalina vuelve a las pantallas

En el segundo semestre de 1996 fue un fenómeno de sintonía y entró rápidamente en la historia de las teleseries chilenas, por su trama, impacto mediático y lo que generó en el público.

Desde las 6 PM, la pantalla del canal retro del 13 tendrá de vuelta esta producción dramática que data de 1988 y que se centra en las aventuras y desventuras de una familia de clase media, comandada por un camionero interpretado por Jaime Vadell, muy en el estilo de la exitosa y recordada serie "Los 80".

"Vivir así" también tiene en su elenco a Patricia Guzmán, Claudio Arredondo, Sandra O´Ryan, Roberto Poblete, Sandra Solimano, Tomás Vidiella, Patricio Achurra, Elsa Poblete y Anita Reeves, entre otros.

La telenovela es la única que ha dirigido en su carrera Vicente Sabatini en Canal 13 y la única -también- que escribió el destacado dramaturgo Egon Wolff, quien falleciera en noviembre del año pasado.

Revisa este video también: