Tendencias

Vocalista de "Panic! at the Disco" se confiesa pansexual

Brendon Urie, de 31 años, está casado con una mujer llamada Sarah Orzechowski hace ya 5 años.

Crédito: AFP
Vocalista de Panic! at the Disco se confiesa pansexual

El conocido músico estadounidense de la banda de rock "Panic! at the Disco", Brendon Urie, se definió a sí mismo como pansexual durante una entrevista con la revista Paper. El cantante lleva 5 años de matrimonio con una mujer llamada Sarah Orzechowski. 

“Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero nunca rechazaría a un hombre porque, en mi caso, me gustan las personas”, contó el intérprete de "High Hopes". 

Luego siguió profundizando en el tema, y explicó que su orientación sexual no distingue ni sexo ni género. “Podría calificarme como pansexual porque en realidad no me importa”, agregó el hombre de 31 años.

La pansexualidad es una orientación sexual que no distingue géneros ni sexo a la hora de sentir atracción hace una persona. Se diferencia de la bisexualidad en que esta sólo define entre el binomio hombre-mujer. 

“Para mí nunca ha resultado raro. Sé que he hecho sentir incómodas a algunas personas, sobre todo cuando me comporto como lo que yo llamo ‘un gay de escenario’, pero lo único que consiguen es que quiera hacerlo aún más”, zanjó Urie, quien es el único miembro original que continúa en la banda de rock comercial.

Miley Cyrus también se definió como pansexual

Hace ya casi un año, en septiembre de 2017, Miley Cyrus, de 25 años, ya había confesado en una entrevista que se identificaba como pansexual, afirmando que “estoy literalmente abierta a cada cosa que sea consentida y que no implique un animal o menores de edad”, dijo en su momento la ex "Hanna Montana". 

Lo más visto en Tendencias