Espectáculos

Vuelco judicial: Revocan prisión preventiva para reggaetonero Kevin Roldán

Vuelco judicial: Revocan prisión preventiva para reggaetonero Kevin Roldán
T13
Compartir
La Fiscalía le imputó cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia intrafamiliar. Tras un recurso de reposición presentado por su defensa, el intérprete quedará en libertad mientras se investigan los hechos.

La jornada de este jueves un juez de Rionegro decidió enviar a prisión preventiva al cantante de reggaetón Kevin Roldán, acusado de abusar sexualmente de su pareja.

Sin embargo, tras algunos minutos, la defensa del cantante presentó un recurso de reposición frente a la decisión. El abogado logró que el mismo juez revocara la medida de prisión preventiva, decretando su libertad, informó el diario El Tiempo de Colombia. 

En reemplazo de lo anterior, el juez determinó que Roldán tendrá una medida no privativa de libertad al igual que una orden de no acercarse a la víctima, informó la Fiscalía de Colombia en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Kevin fue formalizado por presunto abuso sexual, según confirmó la Fiscalía General de Colombia. Dicha entidad le imputó al artista cargos por secuestro simple, abuso sexual con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Según lo indicado por su pareja en la denuncia, el intérprete de "Ruleta Rusa" la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

Luego de este vuelco judicial, el cantante no quiso pasar desapercibido y tras salir en libertad publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje "Rumores son rumores... estamos bien a Gracias Dios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Asimismo, subió dos historias a la misma red social. En una se puede ver cómo pasa un buen rato con su perro y la otra es una selfie en lo que sería en el patio de su casa.

Sobre sus escándalos judiciales, esta no es primera vez que el artista enfrenta acusaciones de esta índole. En 2018 y durante su gira por Chile, dos menores de edad lo acusaron de ofrecerles entradas a cambio de relaciones sexuales.

En 2015, y también en nuestro país, fue detenido en la discoteque Costa Varúa, en La Florida. Esto luego que fuera acusado de golpear a una modelo.  

LEE TAMBIÉN: Kevin Roldán: El historial de polémicas del reggaetonero formalizado por abuso sexual

Señal T13 En Vivo