Espectáculos

Vuelve a Chile Boyce Avenue, uno de los fenómenos musicales de Youtube

Vuelve a Chile Boyce Avenue, uno de los fenómenos musicales de Youtube
T13
Compartir
El trío de Florida, que destaca por sus covers de los hits del momento, se presenta el 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Boyce Avenue regresa a Chile. El trío que se convirtió en fenómeno de YouTube gracias a sus covers de los hits de moda —desde Drake hasta "Despacito"— se presenta por segunda vez en nuestro país, el 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán.

Revisa este video también:

El proyecto de los hermanos Alejandro, Fabián y Daniel Manzano se inició en 2004 y su canal oficial en la plataforma de videos ya suma más de 11 millones de suscriptores, 

Eso sí, en 2007 comenzaron a publicar sus primeros videos. Ese impulso, y también el haber aparecido musicalizando un homenaje a Eddie Guerrero en el programa SmackDown de la WWE, hicieron que una de las divisiones de Universal Music se fijara en ellos.

A lo largo de su carrera, los Manzano han tenido la posibilidad de colaborar con algunas participantes de “The X factor” como Fifth Harmony y Carly Rose Sonenclar, además de la actriz Sarah Hyland (“Modern family”), con la que presentaron su reversión de “Closer” —el superhit del 2016, original de The Chainsmokers—.

Además, durante este 2017 han publicado sus versiones de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee, "Shape of you" de Ed Sheeran o "Passionfruit" de Drake.

Debuta en Chile Boyce Avenue, fenómeno musical de Youtube
Debuta en Chile Boyce Avenue, fenómeno musical de Youtube

Y si bien la banda destaca por su infinidad de covers en formato acústico, también cuenta con un catálogo de tres álbumes de estudio con composiciones propias: “All you’re meant to be” (2009), “All we have left” (2010) y “Road less traveled” (2016).

La venta de entradas para Boyce Avenue se inició este miércoles a través de sistema Ticketek, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados (y sin cargo por servicio en Comunidad de las Artes (Providencia 1266) con precios que van desde los $25 mil a los $40 mil (no incluye cargos por servicio).