Espectáculos

¿Vuelve "El príncipe del rap" con una mujer como protagonista?

¿Vuelve "El príncipe del rap" con una mujer como protagonista?
T13
Compartir
La compañía dueña de los derechos de la popular serie de televisión de los 90 estaría buscando recuperar el proyecto a través de una nueva versión.

Si ya es raro ver a Will Smith como un extrovertido adolescente en "El príncipe del rap" —luego de convertirse en un ícono del cine de acción—, sería más extraño verlo fuera de la ficción. Y esa idea podría hacerse realidad.

TMZ publicó que la  compañía dueña de los derechos de la popular serie de televisión de los 90 estaría buscando recuperar el proyecto a través de una nueva versión mejor ligada a la actualidad.

De hecho, y quizás el cambio más importante, es que se buscaría a una mujer como protagonista.

La idea, según una fuente anónima, es realizar una gran promoción con productos promocionales como "mochilas, bolsas, collares de animales y, por supuesto, distintas prendas de ropa y zapatillas". Aunque, al parecer, la idea todavía se encuentra en pañales.

Los rumores de la resurrección de "El príncipe del rap" no son nuevos. Incluso, en el año 2015, TV Line aseguraba que la productora de Will Smith estaba a cargo de levantar el proyecto.

Sin embargo, el propio actor no estaba para nada de acuerdo. "Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele", dijo en aquella oportunidad.

¿Se dará esta vez? ¿Y qué actriz debería interpretar a esta 'nueva Will'?

Señal T13 En Vivo