Espectáculos

"Walder Frey" besa a "Robb Stark" en serie de la RAI e internet enloquece

"Walder Frey" besa a "Robb Stark" en serie de la RAI e internet enloquece
T13
Compartir
Los actores David Bradley y Richard Madden son parte de "Los Medici: Señores de Florencia" reviviendo una de las escenas más icónicas de "Game of thrones".

La ficción entrega posibilidades ilimitadas y esta semana lo vivió la televisión italiana. 

La cadena RAI tiene actualmente en su pantalla la serie "Los Medici: Señores de Florencia" donde actúan David Bradley y Richard Madden. 

Probablemente sus nombres no dicen mucho al comienzo, pero si recordamos que son Walder Frey y Robb Stark, respectivamente, de "Game of thrones", el panorama cambia completamente.

Porque ambos intérpretes son parte de una de las escenas más icónicas de la exitosa producción de HBO, la llamada "Boda roja" que pudo verse en el noveno episodio de la tercera temporada, llamado "The rains of Castamere".

Allí, el hijo mayor de Ned Stark pagó caro la traición de no haberse casado con una de las hijas de Frey: sus hombres lo mataron a él, a su esposa embarazada y a su madre, además de su ejército.

Pero en "Los Medici: Señores de Florencia" se dio una situación contraria, cuando el personaje de Bradley (Alessandro di Sozzo Bardi) besó en la frente al de Madden (Cosimo de Medici).

Esto trajo muchos comentarios en redes sociales, como que "era una de las escenas más raras que he visto en la serie, porque Walder Frey besa a Robb Stark" o "¿Walder Frey ofrece otro matrimonio con Robb Stark? Todos sabemos cómo esto va a terminar".

"Robb Stark finalmente se casó con una de las hijas de Walder Frey en Medici. No voy a mentir, Esperaba otra boda roja", fue otro de los tweets que se llevó el capítulo.

La séptima temporada de "Game of thrones", de la que ya no participará ninguno de los dos actores, se estrena en HBO durante el primer trimestre de 2017.

Señal T13 En Vivo