EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Warner Bros tiene en la mira a actor de Game of Thrones para interpretar al nuevo Batman

Warner Bros tiene en la mira a actor de Game of Thrones para interpretar al nuevo Batman
T13
Compartir
Los problemas de adicción de Ben Affleck encendieron las alarmas para buscar al nuevo rostro que dará vida a Bruce Wayne.

Buscar al actor que interpretará a Batman en una nueva saga siempre es un tema complejo. Los problemas de adicción que sufre Ben Affleck por estos días, han hecho que se comiencen a rumorear algunos nombres de actores que podrían interpretar a Bruce Wayne tales como Jake Gyllenhaal y Jack Huston.

Sin embargo, durante las últimas horas, un nuevo nombre ha salido a la luz. Y es que Warner Bros., la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Kit Harington al proyecto.

Kit Harington
Kit Harington

Según el sitio Revenge of The Fans, en junio pasado la productora solicitó maquetas digitales de cómo el actor que da vida a Jon Snow en al exitosa serie "Game of thrones" se vería en el traje del famoso hombre murciélago.

Pese a que las grabaciones de la producción de HBO ya finalizaron, a Harington se le pidió permanecer con el pelo y la barba larga como medida excepcional por si fuese necesario repetir alguna escena.

The Batman y el inicio del rodaje

Si bien no hay muchos detalles, se sabe a ciencia cierta que la cinta está a punto de comenzar su rodaje. Así lo dejó entrever su director Matt Reeve, quien compartió en redes el material que está revisando mientras se prepara para filmar.

Este proyecto pretende mostrar a un Batman joven, entre 25 y 30 años, edad que calza con la de Kit Harington, quien tiene 31.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota