EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"When I met you": escucha una de las últimas canciones inéditas de David Bowie

"When I met you": escucha una de las últimas canciones inéditas de David Bowie
T13
Compartir
Esta es una de las tres canciones finales que el trascendental músico grabó junto a su banda ★ y producida por Tony Visconti, como parte de las sesiones de su más reciente disco "Blackstar" (2016).

Este viernes 21 de octubre, David Bowie volverá a las disquerías con "Lazarus cast album", un trabajo discográfico que incluirá las versiones de los actores detrás de la obra "Lazarus" y tres composiciones inéditas que serán parte tanto de la producción teatral como de la placa.

"No plan", "Killing a little time" y "When I Met You", coproducidas por el hombre de "Life on Mars" y Tony Visconti, son el trío de temas que el músico guardó en las sesiones de grabación de "Blackstar" (2016) —su más reciente disco—, junto a su banda ★. Y esta última, fue lanzada de manera exclusiva por BBC Radio 6

Escucha "When I met you" a través de BBC Radio 6 (la canción comienza en el minuto 51 de programa).

David Bowie murió el 10 de enero de este año, después de 18 meses luchando contra un cáncer al hígado que siempre mantuvo en secreto. Además, según la escritora Wendy Leigh, el artista sufrió de varios ataques al corazón en el último período de su vida.

Después de la muerte de Bowie, Ivon van Hove, director del musical, aseguró que "empezamos a colaborar en nuestro espectáculo y en un momento dado él me llevó aparte y me dijo que no siempre estaría disponible para estar ahí debido a su enfermedad. Él hizo todo lo que pudo para completar estos dos proyectos a tiempo, no dejando que la enfermedad le venciera. Peleó como un león".

Señal T13 En Vivo