Espectáculos

Will Smith habla con el amor y la muerte en el nuevo tráiler de "Collateral Beauty"

Will Smith habla con el amor y la muerte en el nuevo tráiler de "Collateral Beauty"
T13
Compartir
La cinta, que tiene en su electo a Kate Winslet, Edward Norton y Keira Knightley, cuenta la historia de un ejecutivo de Nueva York cuya vida cambia tras la muerte de su hija.

Este jueves la compañía Warner Bros lanzó el segundo tráiler de la película Collateral Beauty. La cual, con un elenco de primera, presenta la relación entre el amor, el tiempo y la muerte.

Protagonizada por Will Smith, quien le da vida a un hombre llamado Howard Inlet, Collateral Beauty cuenta la historia de un director ejecutivo de Nueva York cuya vida cambia tras la muerte de su hija. Para “enfrentar” su depresión, el hombre comienza a escribir cartas dirigidas al amor, la muerte y el tiempo. Para su sorpresa, estos tres conceptos, encarnados en personas, llegan a su vida para responder a sus cartas.

La actriz Keira Knightley encarna el amor. Mientras que la ganadora del premios Oscar, Helen Mirren, interpreta a la muerte. Jacob Latimore, por su parte, está encargado de ser el tiempo. El elenco es completado por Kate WinsletEdward NortonNaomie HarrisMichael Peña y Enrique Murciano.

Bajo la dirección de David Frankel, y escrita por AllanLoeb, Collateral Beauty está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

A continuación te dejamos con el video ¿qué opinas?

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota