Espectáculos

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams en la película "King Richard"

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams en la película "King Richard"
T13
Compartir
Warner Bros. está a punto de cerrar el trato para llevar a la gran pantalla el guión de Zach Baylin.

Will Smith vivirá un nuevo desafío profesional al interpretar al padre de las hermanas tenistas Serena y Venus Williams en la película "King Richard".

De acuerdo a VarietyWarner Bros. está a punto de cerrar el trato para llevar a la gran pantalla el guión de Zach Baylin.

La cinta biográfica se centraría en las dificultades, el escepticismo y la controversia detrás de la figura de Richard Williams, el hombre que inició en el deporte a sus hijas cuando tenían tan solo 4 años —en las canchas de Compton, California— sin tener experiencia en el tenis.

Will Smith será padre de las hermanas Williams en película
Will Smith será padre de las hermanas Williams en película

En la actualidad, Serena Williams ha ganado 23 títulos de Grand Slam y Venus 7, mientras que en dobles ostentan 14 campeonatos.

El mencionado trabajo de Zach Baylin obtuvo el segundo lugar de la llamada "Black list" del año 2018, en una lista que recoge los mejores guiones que no lograron financiamiento durante la temporada pasada.

Al margen de su próxima interpretación en "King Richard", Will Smith se encuentra en la producción de "Bad Boys for Life", la tercera parte de la reconocida franquicia de acción "Bad Boys", también conocida como "Dos policías rebeldes" en el idioma español.

Señal T13 En Vivo