Espectáculos

Will Smith será uno de los portadores del féretro de Mohamed Alí

Will Smith será uno de los portadores del féretro de Mohamed Alí
T13
Compartir
El actor interpretó al ex boxeador en el cine y lo consideraba un amigo y un mentor.

VarietyLatino.com

El actor Will Smith será uno de los ocho portadores del féretro del ex boxeador Mohamed Alí, quien falleció el pasado viernes, 3 de junio, a los 74 años, tras haber batallado durante tres décadas contra la enfermedad de Parkinson.

El funeral público se llevará a cabo el próximo viernes, 10 de junio, en Louisville, Kentucky, ciudad donde nació Alí.

Según anunció este martes el representante de la familia, Bob Gunnell, la ceremonia interreligiosa estará compuesta por una procesión y un entierro privado. Luego habrá un acto de recordación para el público en general que tomará lugar en el KFC Yum! Center, con capacidad para 22 mil personas.

Al momento que se reportó el deceso del púgil, Will Smith publicó : “¡Sacudiste el mundo! Mi mentor y mi amigo. Tú cambiaste mi vida. Descansa en paz”. Además, el actor de 47 años interpretó en el cine a Alí en la película biográfica que lleva su nombre y por la cual recibió dos nominaciones al premio Oscar.

Otro de los que llevará el féretro de Mohamed, además de familiares, será el exboxeador Lennox Lewis, quien, al igual que Ali, fue campeón del mundo de los pesos pesados, y ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Otras figuras que fueron elegidas para pronunciar discursos de despedida son Bill Clinton, Billy Crystal y Bryant Gumbel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota