EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Will Smith y Jazz revivirán su época en "El príncipe del rap" con una serie de shows musicales

Will Smith y Jazz revivirán su época en "El príncipe del rap" con una serie de shows musicales
T13
Compartir
La estrella de Hollywood y DJ Jazzy Jeff se presentarán en Inglaterra y Croacia. Juntos ganaron un Grammy.

El próximo mes de mayo se cumplen 21 años desde el término de la entrañable serie de televisión "El príncipe del rap". La ficción que convirtió a Will Smith en una estrella de Hollywood, por sobre su estatus de figura dentro del hip-hop, emitió su último episodio en 1996, pero a dos décadas del hecho todavía quedan proyectos por concretar.

Recientemente, se conoció que su protagonista se unirá a DJ Jazzy Jeff —"Jazz" en la serie— para realizar una serie de shows musicales donde revivirán esa amistad que traspasó la pantalla chica.

La dupla se presentará en el Livewire Festival de Blackpool, en Inglaterra, y también en el primer Summerblast Festival de MTV, que se celebrará en Croacia

"¡No podemos esperar para llevarlos a Blackpool! Es el mejor escenario para el entretenimiento en Reino Unido", dijeron los voceros del espectáculo.

null

null

DJ Jazzy Jeff y Will Smith se conocieron en la década de los 80 y juntos ganaron un premio Grammy gracias a la canción "Parents just don't understand".

El actor de "Escuadrón suicida", además, le dio un impulso a Bomba Estéreo en su conquista del mundo, luego de remixar la canción "Fiesta" en 2015, uno de los singles del último álbum del conjunto colombiano llamado "Amanecer".

Will Smith salta en bungee a sus 48 años y logra parecido con el tío Phil de El príncipe de rap

En medio de sus vacaciones en África, específicamente en las cataratas Victoria, entre Zimbabue y Zambia, Will Smith cumplió su sueño desde hace 20 años: lanzarse en bungee.

 

Señal T13 En Vivo